| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
DT del Barcelona
Guardiola se enojó con la prensa: "¿Quieren que no juegue Messi?"
Pese a que habían asegurado que la “Pulga” llegaría “fundido”, el entrenador “Culé” reconoció que "está para jugar" ante Zaragoza. Además, mostró su bronca ante las constantes preguntas sobre el estado del '10' al decir:"¿Hay algún problema? ¿O les interesa que no juegue? Déjenme elegir si puede jugar o no


En España, como cada vez que se juega una serie de partidos de Eliminatorias se arma un revuelo por saber cómo llegarán las figuras sudamericanas de sus equipos. Este fue el caso de Lionel Messi, de quien llegaron a afirmar que “llegaría fundido”.



Ante esto, el propio entrenador Pep Guardiola se encargó de aclarar el panorama: "Messi está en condiciones de jugar. Todos quieren jugar siempre no solo Messi. A él le gusta participar. Su vida es el fútbol".



"Cuando entrenas o juegas en el Barça sabes que no hay tiempo para descansar. Son jugadores de nivel y tienen derecho a ir con sus selecciones. Messi está en condiciones. Me ha sorprendido como han vuelto todos los jugadores a nivel anímico", agregó el DT.



Pero durante la conferencia de prensa las preguntas sobre el estado físico de la “Pulga” continuaron y esto hizo enojar a Guardiola: "¿Quieren que no juegue Messi? ¿Hay algún problema? ¿O les interesa que no juegue? Si es así me lo planteo. Déjenme elegir si puede jugar o no".



Por último, se refirió al próximo rival, Zaragoza: "El año pasado nos costó una barbaridad. Intentaremos saber cómo juegan y cómo les podemos hacer daño".


Viernes, 18 de noviembre de 2011
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER