| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundo
Uruguay: murió un bebé recién nacido con covid
Aunque había dado positivo de la enfermedad, se aclaró que padecía patologías congénitas. No obstante, la muerte del bebé se incluye en las estadísticas oficiales sobre COVID-19.
El Ministerio de Salud Pública del Uruguay reportó este viernes el fallecimiento de un bebé de 14 días que padecía coronavirus, aunque se aclaró que se identificaron "patologías congénitas que explican la causa diferente a Covid-19"

"Lamentamos informar que en el día de hoy falleció un bebé de 14 días con diagnóstico positivo de SARS- CoV-2. El equipo de salud que lo asistió identificó patologías congénitas que explican la causa de muerte diferente a Covid-19", indicó oficialmente la cartera sanitaria del país vecino.

No obstante, se aclaró que "de acuerdo al criterio epidemiológico adoptado por la División Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, este caso será incluido en el informe diario".

El Ministerio indicó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 3.658 casos nuevos de coronavirus, lo que hace un total de 179.537 casos positivos confirmados desde el 13 de marzo del año pasado, cuando se declaró la emergencia sanitaria en ese país.

Actualmente hay en Uruguay 28.749 personas consideradas como casos activos, mientras que 512 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. En lo que hace al personal sanitario, 442 están cursando la enfermedad y 13 fallecieron desde el inicio del seguimiento epidemiológico.



Fuente: Minuto Uno


Sábado, 24 de abril de 2021
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER