| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
¿Viene una fecha con tres de los cinco grandes en descenso directo?
La próxima jornada del Torneo Inicial podría ser histórica: Independiente no saldrá de la zona baja aún si gana, River estará obligado a sumar de a tres y San Lorenzo caerá si pierde con Racing y Unión le gana al "Rojo".


La foto de la parte baja de la tabla de los promedios habla de la crítica situación del fútbol argentino: Independiente y River yacen en los últimos dos lugares de los tres que al finalizar la temporada se irán al descenso y San Lorenzo podría sumarse a ellos la próxima fecha, que por eso sería histórica.

Independiente apenas pudo rescatar un empate ante All Boys y en la próxima fecha se medirá con Unión, un rival directo en la lucha por mantener la categoría y ni siquiera con un triunfo abandonaría la zona de descenso directo.

Independiente
Si gana 1,141
Si empata 1,176
Si pierde 1,105

River, que cayó en la parte baja luego de perder con Racing, también jugará un partido determinante en su futuro cuando se mida ante Arsenal.

River
Si gana 1,333
Si empata 1,111
Si pierde 1

San Lorenzo, en tanto, sufrió un duro revés ante Vélez al caer en su propio estadio y quedó a sólo dos puestos del descenso directo, lugar al que podría caer la próxima fecha si pierde en su visita a Racing y Unión derrota en Santa Fe al "Rojo".

San Lorenzo
Si gana 1,211
Si empata 1,188
Si pierde 1,176

Los últimos promedios después de la 8° fecha
Newell's 1,285
Quilmes 1,250
San Lorenzo 1,190
San Martín (SJ) 1,173

En descenso
Union 1,152
River 1,125
Independiente 1,119

El programa de la 9° fecha
Quilmes vs. Belgrano
All Boys vs. Lanús
Godoy Cruz vs. Estudiantes
Rafaela vs. Argentinos
Racing vs. San Lorenzo
Arsenal vs. River
Tigre vs. Newell's
Unión vs. Independiente
Boca vs. San Martín (SJ)
Vélez vs. Colón



Fuente: Infobae


Lunes, 24 de septiembre de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER