| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
Migliore: "Será otro equipo cuando vuelva Piatti"
El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, aseguró que con el regreso de Ignacio Piatti se verá "otro equipo" ya que aportará "más fútbol". Minimizó la pelea entre José Luis Palomino y Pablo Alvarado.
"No estamos proecupados, lo estaría si no tuviéramos tiempo para trabajar y corregir errores. Tenemos jugadores para lograrlo y con la vuelta de `Nacho` (Piatti) seremos otro equipo", explicó Migliore en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

En tanto, el arquero, uno de los referentes del plantel conducido por Ricardo Caruso Lombardi, dio su parecer sobre la pelea que protagonizaron Palomino y Alvarado durante el entretiempo del partido ante Vélez Sarsfield del pasado sábado.

"Es normal lo que pasó. El fútbol es así y suele suceder. Puede haber discusiones pero todo quedó ahí", minimizó el `Loco`, que se encargó de aclarar que lo que ocurrió "no tiene nada ver" con la discusión que se dio entre él y Jonathan Bottinelli (hoy en River Plate) en la temporada pasada.

Por otra parte, al respecto del próximo compromiso ante Racing, del sábado a las 20.20, de visitante, por la novena fecha del torneo Inicial, Migliore aseguró que será importante acreditarse el triunfo desde el punto de vista anímico.

"Racing viene de ganar, tiene una buena defensa y volantes con llegada al gol. Será importante ganar para lo anímico", señaló.

Por último, en cuanto a la continuidad del entrenador, el ex Boca Juniors sostuvo que "ganando las cosas se van a ir acomodando" y remarcó que el respaldo del plantel hacia el DT debe ser "adentro de la cancha".


Martes, 25 de septiembre de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER