| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Salud
Adolescente de 16 años murió por las secuelas del coronavirus en Corrientes
Una adolescente de 16 años murió el domingo pasado en el Hospital Llano de la vecina capital, tras estar internada allí por haber negativizado el covid-19 en el de Campaña. Desde su núcleo familiar aseguraron que la víctima no tenía enfermedades de base e hicieron un llamado a la comunidad para “tomar conciencia” sobre el virus.
Naim Soledad tenía 16 años y falleció en la noche del último domingo durante su permanencia en el área Poscovid del Hospital Llano. La madre de la adolescente, Karina Ayala, contó en su perfil de Facebook que su hija no tenía ninguna enfermedad de base y aún así el virus la afectó severamente. “Tomen conciencia, gente, el virus existe. Cuiden a sus padres, hermanos y amigos”, escribió.

En diálogo con Radio Dos, Ayala detalló que el coronavirus “destruyó” los pulmones y el corazón de Naim. “Ella no creía en la crudeza del virus. Tomó en chiste y el virus se la llevó”, aseguró.

En ese sentido, en la cuenta de Facebook del Colegio Secundario “Eloy Ortega” compartieron el mensaje de Ayala, puesto que la adolescente cursaba sus estudios en dicho establecimiento, y suspendieron todas las actividades de la jornada por duelo.

Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 6 de julio de 2021
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761534348