| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Ibai Llanos, imperdible: su mensaje para los jóvenes que quieren ser streamers
Luego de sufrir un ciberataque y de que se filtrara cuánto gana, el streamer vasco le habló a sus seguidores sobre lo que pasa en las redes.
El miércoles varios streamers de Twitch, entre los que estaba Ibai Llanos, sufrieron un ciberataque donde se filtró cuánto ganan en esa plataforma. Ante esto, el comunicador vasco le habló a los jóvenes que lo toman como modelo a seguir y les lanzó una advertencia: "lo que gano yo no es real para nada. Hay que seguir trabajando y estudiando".

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares, actualmente tiene 8 millones de seguidores en Twitch y casi lo mismo en YouTube y, luego de que se filtrara lo que gana, en su último directo les habló a sus jóvenes seguidores para que no se dejen llevar por las cifras ni se frustren si no les va bien en eso.

En su alegato el streamer reflexionó: "Nunca se dejen nublar por las cifras que ganamos nosotros. ¿Por qué? Porque no es real, son casos aislados. Cuando veas lo que gana una persona no digas: 'Ay, me tenía que haber dedicado a ser streamer'. No hagas eso. Lo más importante es lo que tú quieras hacer con tus estudios y tu vida".

"'No Ibai, es que no me gusta estudiar, este sistema es una mierda'. Bueno pues esto es lo que hay, tienes que ir a la ESO (escuela primaria), a Bachiller y luego decides qué hacer con tu vida. Y eso es lo más importante que tienes que hacer siempre", resaltó y continuó con su vehemente mensaje para sus jóvenes seguidores: "Yo, si quiero ser streamer en Twitch, lo que voy a hacer es estudiar o trabajar durante las mañanas, o dependiendo del horario que tengas, y en mi tiempo libre ponerme a streamear".

"Si Twitch ya es tu trabajo, porque ya empiezas a tener una remuneración suficiente como para pagar el alquiler y pagarle a tu hijo los pañales, a lo mejor te puedes plantear hacer algo. Yo, de verdad, soy un tío que streamea en Twitch, y no sé por qué me va de puta madre, y empieza a ganar 2.000 pavos en Twitch, aún así seguiría trabajando. Porque hasta que no tenga 100% seguro que puedo vivir de Twitch, yo no dejo ni los estudios ni el trabajo. De verdad veo mucha obsesión con querer ser streamer, se piensa que tú streameas en Twitch y eres millonario. Es totalmente mentira", sentenció.

Fuente: Minuto uno


Jueves, 7 de octubre de 2021
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER