| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Primera B Nacional
Instituto empató y es único líder, pero no pudo escaparse de River
En Isidro Casanova, Almirante Brown y la "Gloria" empataron 0 a 0. Con esta igualdad, el elenco cordobés quedó solo en el liderazgo; pero ahora la diferencia con el "Millonario" es de únicamente un punto. Además, Boca Unidos derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy y quedó tercero a cuatro unidades del líder

Instituto no pudo quebrar a Almirante Brown como visitante, pero se mantuvo en soledad en lo más alto del torneo Nacional. Claro que la ventaja sobre River, que ayer goleó a Guillermo Brown en Puerto Madryn por 4-1, se redujo a sólo una unidad.

El conjunto cordobés, que únicamente padeció una derrota en el campeonato y es el equipo con menos goles en contra (7), igualó 0-0 y se ubica en la cima con 30 puntos. Enfrente estuvo el duro elenco de Blas Armando Giunta, que apenas recibió nueve tantos.

Por otra parte, Boca Unidos superó por 1-0 en Corrientes al golpeado Gimnasia de Jujuy, se recuperó de la caída ante la Gloria y se colocó tercero con 26 unidades. Alejandro Donatti decretó la victoria a los 35 de la segunda parte. Daniel Ramasco fue expulsado en el Lobo.



ALMIRANTE BROWN - INSTITUTO

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas Chavero, Federico León; Mauro Marrone, Pablo Monsalvo, Héctor Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Claudio Fileppi, Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.



BOCA UNIDOS - GIMNASIA DE JUJUY


Boca Unidos: Gastón Sessa; Oscar Ayala, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Friedrich; Guillermo Tambussi, Gonzalo Ríos y Jonathan Benítez. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

Gimnasia de Jujuy: Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Guillermo Franco y Giménez; Ferreyra, Ramasco, Pablo Saucedo y Sergio Sagarzazú; Jorge Luna y Marcos Pirchio. DT: Salvador Ragusa.


Fuente: Infobae/Tyc Sports


Domingo, 20 de noviembre de 2011
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761183699