| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Eliminatorias 2014
Falcao por dos y Colombia es líder de las eliminatorias
Con goles de Radamel Falcao García a los 6 y 44 minutos del segundo tiempo, Colombia venció a Paraguay por 2 a 0 en Barranquilla por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Formaciones



Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Edwin Valencia, Freddy Guarín, James Rodríguez y Macnelly Torres; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.



Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Marcelo Estigarribia o Fidencio Oviedo y Jonathan Fabbro; Nelson Haedo Valdez y José Ariel Núñez. DT: Gerardo Pelusso.



Estadio: Metropolitano, de Barranquilla.



Arbitro: Sergio Pezzotta (Argentina).



Asistentes: Ricardo Casas y Gustavo Esquivel (Argentina).


Viernes, 12 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER