| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Fórmula Uno: Webber le puso su firma a la pole del GP de Corea del Sur
El piloto australiano arrancará mañana desde el primer puesto en el premio que se disputará en el circuito asiático. "Estamos haciendo las cosas bien", sostuvo el corredor. Mientras tanto, Vettel arrancará segundo.




El australiano Webber recorrió el circuito surcoreano, de 5,615 kilómetros, en 1:37,242 minutos y consiguió así su segunda pole de la temporada. En tanto, Sebastian Vettel no pudo superar el crono de su compañero tras cometer un pequeño error y marcó 1:37.316 minutos.

"Hicimos las cosas cuando cuentas. Estoy contento de comenzar en la pole, pero mañana es el día principal", señaló el australiano, quinto de la clasificación con 134 puntos.

Defensor del título mundial, Vettel se mostró un poco molesto con su equipo después de cruzar la línea de meta porque no fue informado acerca de la posición del brasileño Felipe Massa, pero terminó restando importancia al asunto calificándolo de "malentendido".

"La pole era posible, pero no se puede culpar a Felipe y al tráfico. No hice mi mejor segundo sector. Ahora me voy a concentrar
en mañana. Creo que comenzar segundo es muy bueno. Hay una gran recta después de la salida que puede ser muy interesante mañana", concluyó el alemán.





Fuente: Info News


Sábado, 13 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER