| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Federal A: Sarmiento le ganó a Boca Unidos en el Centenario y le quitó el invicto en la pretemporada
Boca Unidos perdió el invicto que traía en la pretemporada. En el sexto partido amistoso, el primer que afronta fuera de Corrientes, cayó en Resistencia ante Sarmiento por 1 a 0, en un encuentro que sirvió a ambos de preparación con vista a la participación de ambos equipos en el torneo Federal A que iniciará el 27 de este mes. Los dirigidos por la dupla Fabro-Baroni fueron superiores al Decano, pero fallaron en la definición. Mansilla acertó en el final del juego tras una serie de pelotas paradas en favor del local.

Luego de una primera mitad equilibrada, se pudo observar quizá lo mejor que mostró el conjunto correntino en los amistosos que jugó. Sin embargo, Boca Unidos no estuvo fino en la definición de las situaciones de gol que creó, y sobre el final del juego su rival le hizo pagar caro en su propio arco.

Comenzó mejor el encuentro el Aurirrojo correntino, con buen manejo del balón y llegando con peligro a través de un remate en las puertas del área de Gabriel Cañete que tapó el arquero Mitre. Paulatinamente, la visita comenzó a dividir la tenencia de la pelota, al perder precisión en los pases desde el fondo y en la mitad de la cancha.

Sin embargo, a Sarmiento le costaba mucho crear situaciones propicias de tres cuartos de cancha hacia arriba, finalizando el primer tiempo con el marcador en blanco.

Lo mejor de Boca Unidos en cuanto a juego se pudo observar tras el breve descanso. Burgos, que había entrado por la lesión de Ojeda en el primer tiempo, se hizo eje en la mitad de la cancha parándose por delante de la línea de cuatro, Maidana se hizo cargo de armar juego, Gabi Morales mostró la jerarquía de siempre, y Cáceres preocupó arriba aguantando bien la pelota.

De esta manera se fueron sucediendo las situaciones de gol en favor del conjunto correntino. Un centro de Luna encontró a Cáceres, cuyo remate de media vuelta se fue desviado.

Al rato, Maidana asistió por la izquierda a Gabriel Morales, y su remate que había superado al arquero salvó sobre la línea de gol el zaguero Domínguez.
Enseguida, el arquero Mitre tapó una tremenda una volea de zurda de Maidana, que había recibido un centro pasado tras un desborde por la derecha de Luna.
La última situación propicia que tuvo la visita fue un remate de Morales que se perdió apenas ancho.

Cuando parecía que no se iba a romper la paridad, Sarmiento forzó tres tiros de esquina consecutivos. En el último, Mansilla se anticipó a Burgos con un cabezazo en el primer palo que venció la resistencia de De León, para permitirle a Sarmiento quedarse con la victoria.

El siguiente amistoso de Boca Unidos será el próximo viernes, cuando devuelva gentilezas y enfrente en Formosa a San Martín. En tanto que hay un partido de preparación previsto en Corrientes ante Crucero del Norte, que aún no tiene fecha establecida de juego.


Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 6 de marzo de 2022
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER