| Domingo 12 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Le robaron 450 mil pesos de su comercio: dos de sus empleados fueron detenidos


Ocurrió en Las Garcitas. El dueño del comercio había hecho unas refacciones en el local el sábado, cuando volvió el lunes, notó que faltaba dinero de la recaudación.

El hombre de 50 años denunció que el sábado hizo unas reformas en el local ubicado sobre la colectora de Ruta Provincial N°9, en Las Garcitas. Cuando volvió, notó que faltaban 450 mil pesos de la recaudación. La División Investigaciones Complejas de General San Martín intervino e identificó a los presuntos autores: dos empleados del local de 23 y 26 años.

La refacción constó de remover un aire ventana de una de las paredes y dejaron sin cerrar el agujero en la pared. Cuando llegaron a trabajar el lunes faltaban 450 mil pesos de la recaudación, ninguna de las cerraduras había sido forzada y las cámaras de seguridad no habían registrado a nadie que haya entrado.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría de Las Garcitas solicitaron la colaboración de los efectivos de Investigaciones Complejas. Estos investigaron y, en base a varios testimonios descubrieron que los autores podrían ser dos empleados del mismo comercio.

Después de investigar puntualmente a los sospechosos, terminaron por secuestrar 100 mil pesos en efectivo, una heladera y un LCD nuevos, 1 factura de la compra de los electrodomésticos por 111.869 pesos, una escopeta calibre 20 y 11 cartuchos de igual dimensión.

Consultado con el Equipo Fiscal Nº 1 de General San Martín, los 2 sospechosos fueron aprehendidos bajo la causa de “Supuesto Hurto”.



Miércoles, 16 de marzo de 2022
...

Volver

Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
Boca Juniors
Cómo sigue Boca, entre el adiós a Miguel Russo y la exigencia de mirar hacia adelante
Deportes | El equipo buscará, además de pelear por el título, asegurar su clasificación a las copas y preparar el clásico contra River, el 9 de noviembre.Leandro Contento

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El premio Nobel de la Paz fue para María Corina Machado, líder opositora venezolana
Internacionales | El comité noruego del Premio consideró a la líder opositora venezolana "una mujer que mantiene encendida la llama de la democracia en medio de una oscuridad creciente”.
Economia
Freno al financiamiento: préstamos personales y comerciales retroceden ante tasas elevadas y presión fiscal
Nacionales | El crédito en pesos se enfría: alta tasa, impuestos y morosidad frenan préstamos personales y comerciales, mientras tarjetas e hipotecarios crecen.Por iprofesional.com

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760297572