| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Le robaron 450 mil pesos de su comercio: dos de sus empleados fueron detenidos


Ocurrió en Las Garcitas. El dueño del comercio había hecho unas refacciones en el local el sábado, cuando volvió el lunes, notó que faltaba dinero de la recaudación.

El hombre de 50 años denunció que el sábado hizo unas reformas en el local ubicado sobre la colectora de Ruta Provincial N°9, en Las Garcitas. Cuando volvió, notó que faltaban 450 mil pesos de la recaudación. La División Investigaciones Complejas de General San Martín intervino e identificó a los presuntos autores: dos empleados del local de 23 y 26 años.

La refacción constó de remover un aire ventana de una de las paredes y dejaron sin cerrar el agujero en la pared. Cuando llegaron a trabajar el lunes faltaban 450 mil pesos de la recaudación, ninguna de las cerraduras había sido forzada y las cámaras de seguridad no habían registrado a nadie que haya entrado.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría de Las Garcitas solicitaron la colaboración de los efectivos de Investigaciones Complejas. Estos investigaron y, en base a varios testimonios descubrieron que los autores podrían ser dos empleados del mismo comercio.

Después de investigar puntualmente a los sospechosos, terminaron por secuestrar 100 mil pesos en efectivo, una heladera y un LCD nuevos, 1 factura de la compra de los electrodomésticos por 111.869 pesos, una escopeta calibre 20 y 11 cartuchos de igual dimensión.

Consultado con el Equipo Fiscal Nº 1 de General San Martín, los 2 sospechosos fueron aprehendidos bajo la causa de “Supuesto Hurto”.



Miércoles, 16 de marzo de 2022
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER