| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con gran actuación del arquero Rossi, Boca le ganó a River en el Monumental
El "Xeneize" venció 1-0 a los dirigido por Marcelo Gallardo, en el duelo más atrayente de la jornada de domingo de la 7a. fecha del torneo de Primera División. El gol fue anotado por Sebastián Villa, tras un error de Franco Armani y Leandro González Pirez.

Un primer tiempo peleado, disputado, cortado por momentos, pero con una sensación: River estuvo más cerca de abrir el marcador que Boca. El equipo de Gallardo tuvo más la pelota (62% a 38%) y contó con la ocasión más clara: una jugada personal de Julián Álvarez, que encaró hacia el área, eludió a dos rivales y definió de zurda al primer palo para que Agustín Rossi desviara el remate con su pie derecho.

En el segundo tiempo, a los 9′, un error de González Pirez y de Armani de River, regaló el gol al colombiano Villa que definió con los tres palos a su disposición.

La desinteligencia entre el defensor y el arquero capitalizada por Sebastián Villa terminó en el primer gol de Boca. Así, el “Xeneize” le ganó a River 1 a 0 en el Superclásico de la 7a. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

River jugó mejor pero no pudo vulnerar el arco de Agustín Rossi, la gran figura de la tarde en el Monumental, donde los xeneizes no ganaban desde hace cino años. El plantel de Boca festejó la victoria en el centro del campo de juego, y luego debió salir escoltado bajos los escudos de la policía porque los hinchas millonarios les arrojaban todo tipo de objetos.



Fuente: Télam


Domingo, 20 de marzo de 2022
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER