Sociedad
Rodríguez Larreta sobre el avión retenido en Ezeiza: "Es una muestra más de la inoperancia del Gobierno"
El jefe de Gobierno porteño apuntó contra el Gobierno por el incidente con un avión venezolano retenido en Ezeiza.
Martes, 14 de junio de 2022
              
Horacio Rodríguez Larreta criticó al Gobierno por cómo actuó ante el caso del avión que está retenido en Ezeiza en el acto que encabezó por un mega operativo que llevó adelante la Policía de la Ciudad.

“Cuando se pone en juego la seguridad de la gente, no puede haber diferencias políticas. Este es un mensaje importante para todo el país, para el Conurbano que tanto sufre la inseguridad. Se puede mejorar la seguridad, pero requiere decisión política y planificación. Somos la capital más segura de América Latina”, manifestó el jefe de Gobierno porteño.

Al ser consultado sobre el caso del avión de bandera venezolana con tripulación iraní, señaló: “Es una vergüenza, una muestra más de inoperancia del Gobierno, una muestra más de la contradicción de nuestra política exterior. El Presidente (Alberto Fernández) estuvo la semana pasa en Estados Unidos defendiendo a Nicaragua, Cuba y Venezuela... (Nicolás) Maduro le agradeció. Ninguno de los sistemas de seguridad parece haber funcionado”.

“Es inadmisible que haya aterrizado un avión con esa gente, sin que los mecanismos de alarma hayan funcionado. En esto cruzaron todos los límites, esperemos que la Justicia actúe rápido y a fondo. Tenemos que cuidar a todos los argentinos y en este caso claramente han demostrado que no lo han hecho”, cuestionó.

Fuente: Minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar