| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Primer adelanto de "Wednesday": Merlina Addams llega a Netflix
La serie dirigida por Tim Burton sigue la vida de la joven integrante de la familia que será protagonizada por Jenna Ortega.

Uno de los estrenos más esperadas del año, sin duda, es la nueva serie de “Los locos Addams” dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega. Este miércoles la plataforma mostró un adelanto que enloqueció a los y las fanáticas y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Netflix compartió las primeras imágenes de Merlina (Wednesday): la historia sigue a la joven integrante de la familia en el cambio de escuela a una que se adapte más a ella, dado que se ha metido en problemas en más de una ocasión a lo largo de su vida.

Los locos Addams fueron creados por el caricaturista Charles Addams y rápidamente se convirtió en una de las franquicias más queridas de Hollywood. Ahora, el reconocido director llega a la plataforma de streaming con una nueva apuesta pero centrado en el personaje de Wednesday Addams, la excéntrica hija mayor de la familia.


Wednesday contará en su reparto con Jenna Ortega como Wednesday (Merlina) Addams, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Isaac Ordonez como Pericles Addams, George Burcea como Largo, Riki Lindhome como el Dr. Valerie Kinbott, Jamie McShane como el Sheriff Donovan Galpin, Gwendoline Christie como Larissa Weems, Victor Dorobantu como el tío Cosa, y Christina Ricci en un rol aún no especificado. Netflix revelará próximamente la fecha de estreno a nivel global.



Fuente: Minuto Uno


Jueves, 18 de agosto de 2022
...

Volver

Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER