| Domingo 12 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Liga Nacional de Truco: el primer “superclásico” lo ganó River 3-0
La primera edición de la LNT, organizada por la Asociación Argentina de Truco (ASART), tuvo el gran duelo entre el "Xeneize" y el "Millonario" que se celebró en la antesala del partido que paralizará a la Argentina.

La primera edición de la Liga Nacional de Truco (LNT), organizada por la Asociación Argentina de Truco (ASART), sigue adelante y este viernes 9 de septiembre tuvo un evento histórico con la celebración del Superclásico entre Boca y River, en la previa del duelo que sostendrán por la Liga Profesional de Fútbol.

Por la quinta fecha de la Región AMBA, con el imponente estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán como escenario y presencia del presidente de la ASART, José Viciconti, el Millonario se impuso 3 a 0 con parciales de 30-24, 30-24 y 30-23 sobre la pareja del Xeneize.

Con este resultado, River quedó como líder del grupo Basto, con 10 chicos ganados y 5 perdidos, mientras que Boca da pelea por ingresar a los Playoffs que darán boletos a la Fase Final, que se celebrará en noviembre.


Los otros resultados de esa zona fueron:
Independiente 2 – Campos (I) 1; Villa Gonnet 2 – Gran Legado 1; Mitre 3 – Racing 0; Orientación Juvenil 1 – Dock Sud 2; Juventud de Wilde 2 – Campos (II) 1.
En tanto, el grupo Espada -que tuvo con fecha libre a Tigre- registró estos marcadores: Huracán 3 – Argentinos Juniors 0; Sportivo Alsina 2 – AFALP (II) 1; Deportivo Alvear 0 – Pacífico 3; San Lorenzo 3 – Ferro Carril Oeste 0; AFALP (I) 1 – Vélez Sarsfield 2.

La Liga Nacional de Truco se disputa este 2022 por primera vez en forma presencial y a partir de la próxima semana desembarcará en el Interior del país con sedes en Concordia (Entre Ríos), Chivilcoy (Buenos Aires), Rosario, Santa Fe y San Miguel de Tucumán.
En noviembre, los 12 clubes clasificados disputarán la Fase Final, en un evento imponente que consagrará al primer campeón de la Liga Nacional de Truco.



Fuente: TELAM


Domingo, 11 de septiembre de 2022
...

Volver

Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
Boca Juniors
Cómo sigue Boca, entre el adiós a Miguel Russo y la exigencia de mirar hacia adelante
Deportes | El equipo buscará, además de pelear por el título, asegurar su clasificación a las copas y preparar el clásico contra River, el 9 de noviembre.Leandro Contento

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El premio Nobel de la Paz fue para María Corina Machado, líder opositora venezolana
Internacionales | El comité noruego del Premio consideró a la líder opositora venezolana "una mujer que mantiene encendida la llama de la democracia en medio de una oscuridad creciente”.
Economia
Freno al financiamiento: préstamos personales y comerciales retroceden ante tasas elevadas y presión fiscal
Nacionales | El crédito en pesos se enfría: alta tasa, impuestos y morosidad frenan préstamos personales y comerciales, mientras tarjetas e hipotecarios crecen.Por iprofesional.com

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760312644