| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Qatar tendrá un área exclusiva para la recuperación de hinchas borrachos
La cultura islámica en países como el organizador del Mundial 2022 prohíbe el consumo de sustancias tóxicas, entre ellas el alcohol.

Durante el mundial habrá sectores especiales para ebrios.
El director ejecutivo del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022, Nasser Al Khater, adelantó que durante el mes del Mundial de fútbol se dispondrán áreas especiales para que los simpatizantes ebrios recuperen su estado de sobriedad, sin precisar las condiciones de esas áreas ni los métodos de control.

“Existen planes para que las personas dejen de beber si han estado bebiendo en exceso. Son lugares para asegurarse de que se mantengan a salvo y que no sean dañinos para nadie más”, afirmó en una entrevista con la cadena televisiva británica Sky News.

La cultura islámica en países como el organizador del Mundial 2022 prohíbe el consumo de sustancias tóxicas, entre ellas el alcohol, pero las autoridades nacionales habilitaron la cantidad de espacios autorizados para su ingesta en base al principio de hospitalidad con los turistas y como un gesto de buena voluntad con la FIFA, que tiene al gigante cervecero estadounidense Budweiser como uno de los principales socios.


Las bebidas alcohólicas se servirán áreas seleccionadas dentro de los estadios y en el FIFA Fan Festival de Doha, un recinto con capacidad para 40.000 personas se montará en el Al Bidda Park, pulmón verde de 188 hectáreas situado frente a la Bahía de la ciudad. También habrá puestos de cerveza en los alrededores de los estadios entre tres horas y media antes de cada partido y luego de pasada una hora del pitazo final.

El secretario general del Comité Supremo, Hassan Al Thawadi, aclaró hace dos semanas en una entrevista con Télam que “no se permitirá beber abiertamente en las calles”.

“El alcohol está disponible hoy en Qatar en una variedad de bares y restaurantes de hoteles con licencia especial y estará disponible en ubicaciones adicionales de la Copa Mundial de la FIFA. No se permitirá beber alcohol abiertamente en las calles, por lo que les pedimos a los fanáticos que respeten las reglas del torneo y se apeguen a beber dentro de las áreas designadas”,





Fuente: MINUTO UNO


Domingo, 16 de octubre de 2022
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER