| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Restan sólo 10 días para que comience la final
Copa Davis: Schwank o Chela, uno queda afuera
Restan sólo 10 días para que comience la final de la Copa Davis en Sevilla y Tito Vázquez debe decidir hoy a quien deja afuera del último episodio. Schwank suma puntos para el dobles, donde el local se hace débil, mientras que el Flaco aporta experiencia. España ya tiene a sus cuatro fantásticos.


Modesto Vázquez confirmó, sin sorpresas, el equipo para la final de la Copa Davis frente a España, que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de diciembre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla sobre tierra batida. Tito mencionó cinco nombres propios y debe dejar, hoy, a uno afuera.

La mejor raqueta albiceleste: Juan Martín del Potro (número 11 mundial), encabeza el desafío junto con al ascendente Juan Mónaco (26º) y el abanderado de los logros nacionales, David Nalbandian (64º). Por eso, Eduardo Schwank (34º en dobles) y Juan Ignacio Chela (29º) asoman con todos los números para ser los candidatos a dejar el equipo.

Al bajar del avión la Torre de Tandil, tras ganar el pleito en Belgrado ante Serbia avisó que “hay que mejorar el dobles”.

Para colmo el equipo de Albert Costa perdió en la mencionada tanda frente a los Estados Unidos en cuartos de final y contra Francia, en semis, mostrándose endebles en ese punto. Por ello, Tito duda entre apostar por el Gato para soñar con un punto en el segundo día de acción o contar con la experiencia del Flaco de Ciudad Evita.

Si finalmente Schwank se queda afuera de la batalla final, se repetirían los hombres de la hazaña del equipo que se impuso ante Serbia por 3-2 en Belgrado en las semifinales del Grupo Mundial en septiembre.

Hasta acá las duplas fueron: Chela y Schwank, los que compiten por la última plaza arrancaron con un triunfo frente a Rumania. Los mismos protagonistas consiguieron el punto ante Kazajstán. Mientras que Pico y el Flaco cayeron ante Serbia.

La otra chance que circula por estas horas en la cabeza de Vázquez es dar un golpe en los pronósticos y dejar de lado a Pico, para repetir la dupla que acumula dos triunfos o apostar por un binomio de emergencia, como lo serían Nalbandian y Del Potro.

Vázquez tiene hasta la tarde de hoy para concretar cuales serán finalmente sus cuatro elegidos, de los cinco que viajan, formarán el equipo que se enfrente a España. ¿A quien deja afuera?


Martes, 22 de noviembre de 2011
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER