| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Detuvieron a Leo Paredes, líder de la barrabrava de Racing
En el marco de la investigación que se inició tras la emboscada a la barra de Deportivo Cali, la policía detuvo al uno de la Guardia Imperial.
El líder de la Guardia Imperial, como se la conoce a la barrabrava de Racing, Leandro "Leo" Emanuel Paredes fue detenido en las últimas horas luego de tres allanamientos simultáneos en el marco de la investigación que se inició tras la emboscada a la barra de Deportivo Cali.

Luego de tres allanamientos en Sarandí, Villa Corina y Lanús, en el domicilio de la calle 29 de septiembre al 3950 al cuarto piso departamento A de la última localidad, se pudo dar con el líder de la facción oficial.

En el lugar fueron secuestrados un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial sin marca ni numeración, vainas servidas, un proyectil intacto, la suma de 2.253.000 de pesos, 7050 dólares y nueve teléfonos celulares.

En el desarrollo del allanamiento, se destacó que el imputado, de 32 años, amenazó a un integrante de la Comisión Policial. La causa quedó caratulada como "tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y amenazas".

QUÉ SUCEDIÓ ENTRE LA BARRA DE RACING Y DEPORTIVO CALI
A fines de mayo de este 2022, integrantes de las barras de Racing y Deportivo Cali protagonizaron una batalla campal en las vías de la estación del tren Roca en Gerli cuando los de la Academia emboscaron a sus pares de Cali a facazos.

Por el hecho, hubo al menos dos heridos. La policía llegó rápidamente al lugar y los pasajeros tuvieron que bajar del tren. El conflicto entre ambas hinchadas había comenzado cuando los colombianos robaron una bandera de la hinchada de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Los ultras de Cali ingresaron al estadio con la excusa de querer conocerlo. En un alambrado había un trapo del grupo Burzaco, que forma parte de la barra de la Academia.

Los barrabravas la desataron, la guardaron en un bolso y se la llevaron. Al otro día mostraron su tesoro en las redes sociales, burlándose de lo sucedido y desafiando a sus rivales de la Academia.

La Guardia Imperial amenazó de muerte a los barras de Deportivo Cali y, días después, cerca de 200 hinchas de Racing salieron a las calles de Capital Federal a “cazar” a los colombianos que robaron la bandera.



Martes, 8 de noviembre de 2022
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER