| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
La educación privada de Corrientes aumentará 60% las cuotas durante el 2023
La fuerte suba que tendrán las cuotas en la educación privada en la vecina provincia fue informada por el Ministerio respectivo y se aplicará en dos tramos el próximo año.

La directora general de Enseñanza Privada de la provincia de Corrientes, Alejandra Moncada, confimó que “los aumentos se aplicarán en dos tramos, uno que regirá de marzo a junio del próximo año (40 %), y el segundo a partir del mes de julio (20 %) y se aplicará de acuerdo con cada establecimiento educativo”, precisó la funcionaria sobre el próximo ciclo lectivo.

“Este porcentaje fue debatido en la Mesa, la cual presido, y se tuvieron en cuenta diferentes factores, como la cuestión inflacionaria, que siempre es un aspecto negativo”, explicó Moncada a la FM Total de Curuzú Cuatiá.

En el mes de septiembre de este año habilitaron un incremento del 25 % en las cuotas de escuelas privadas de Corrientes, que comenzó a regir el mes pasado.


Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 28 de noviembre de 2022
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761786648