Provinciales
Falla energética afectó el servicio en gran parte de la provincia y el NEA
La falla fue reportada en el transformador de 300 MVA, operado por la empresa LITSA, y generó interrupciones en el suministro de Chaco, Corrientes y Formosa.
Viernes, 20 de enero de 2023
              

Secheep informó este viernes que a las 13.58 se reportó una falla y salida de servicio del Transformador de 300 MVA, en la estación transformadora “Chaco, operada por la empresa LITSA, que generó interrupciones en el suministro en el NEA.

Según detallaron, en la red eléctrica de Chaco, se vio afectado gran parte del servicio del interior provincial que se alimenta de dicho transformador.

Mientras se espera la entrada en servicio del transformador operado por LITSA, Secheep aseguró que se encuentran con tensión las estaciones transformadoras de San Martín, Roca, Plaza, La Escondida y Machagai.


En tanto, se encuentran sin tensión: Sáenz Peña, Quitilipi, Avia Terai, Los Frentones, Tres Isletas, Pampa del Infierno, Juan José Castelli, Miraflores, Campo Largo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, San Bernardo, Villa Berthet, Charata, Las Breñas, Gancedo, Pinedo, Hermoso Campo, Corzuela y Las Piedritas.



Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar