Policiales
Muertos en el avión robado en Villa Angela: pareja de paraguayos se presentó para examen de ADN
En la jornada de este lunes, espontáneamente se hizo presente una pareja oriunda del país de Paraguay, con domicilio en Encarnación, quienes intentaban dar con su hijo que desde el pasado domingo 15 de enero se encuentra desaparecido. Se pusieron a disposición de la Justicia para poder realizar un examen de ADN y así cotejar si una de las personas que viajaba en este avión sería su descendiente.
Jueves, 9 de febrero de 2023
              
El pasado 18 de enero, cinco personas ingresaron al Aeroclub de la ciudad de Villa Angela, sacaron un avión propiedad de un empresario local, un Cessna 206, levantaron vuelo y a unos 7 kilómetros del aeródromo, la aeronave cayó en la zona del Lote 11, donde fallecieron en el acto los cinco ocupantes de la aeronave.

Dada las condiciones en la que quedo esta avioneta y los cuerpos calcinados, fue difícil identificarlos, hasta el momento solo a uno se pudo determinar con exactitud su identidad, pero cuatro todavía son NN para las autoridades.

”Este lunes se presentaron en mi despacho un matrimonio de nacionalidad paraguaya, oriundos de Encarnación, quienes aseguran que vieron a su hijo por última vez el domingo 15 de enero, y aseguraban que se habían contactado con familiares de la otra persona que ya fue identificada, había muchas coincidencias. Por lo que hicieron la denuncia por desaparición allá en Paraguay y se vinieron hasta nuestra ciudad, porque quieren saber si uno de los fallecidos es su hijo”, informó en diálogo con Fm En Contacto, la doctora Gisela Oñuk, fiscal subrogante en esta causa,

Agregando que se procedió a la realización de la toma de ADN a estas personas, ”y esta mañana enviamos la muestras al IMCiF, ya que ahí están reservadas las muestras de las personas fallecidas, y así poder cotejar y determinar si realmente uno de los fallecidos es hijo de esta pareja”.

Recordemos que las primeras acciones judiciales las llevó adelante el doctor Sergio Ríos.

El joven que está desaparecido tendría 27 años de edad, estaría en pareja en Paraguay, con una joven que fue quien hizo la denuncia de desaparición de personas el pasado 19 de enero. Se aguardan por los resultados que estarían en los próximos días, para determinar si se trata o no del hijo de esta pareja; de ser positivo, se conocería una identidad más de uno de los tripulantes de la aeronave.

Fuente: Chaco Dia por Dia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar