Murió el joven de 23 años que fue baleado en una canchita de fútbol de Villa Prosperidad
Axel Lucayoli recibió varios disparos de arma de fuego el pasado 30 de enero y hasta este miércoles permaneció internado en el hospital Perrando. Por el hecho, hay un detenido y buscan a otras dos personas.
Jueves, 9 de febrero de 2023
Murió este miércoles Axel Lucayoli, baleado el 30 de enero pasado en una canchita de fútbol de Villa Prosperidad. La causa de muerte fue “shock séptico por herida de arma de fuego en abdomen”, así lo informaron desde la guardia del Hospital Perrando, pasadas las 10.30.
El joven, de 23 años, ingresó al nosocomio en grave estado, con una “herida de arma de fuego con orificio entrada y salida en el brazo derecho y otra herida por arma fuego con orificio de entrada en la región lumbar y de salida en el abdomen”.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, ese lunes Lucayoli caminaba por la zona cuando fue sorprendido por tres sujetos que circulaban en dos motos, uno de ellos detuvo el rodado y le disparó con un arma de fuego. En el lugar, los agentes no encontraron las vainas ya que los atacantes las habrían juntado antes de darse a la fuga.
Vecinos que presenciaron el hecho, identificaron a los presuntos autores y uno de ellos fue detenido horas después cuando se presentó en la Comisaría como supuesto testigo. El sospechoso, de 21 años, quedó alojado en la seccional y fue notificado de la causa que se investiga, mientras se trata de dar con los restantes partícipes.