Provinciales
Contundente triunfo de Diego Bernachea en Presidencia de la Plaza con alrededor del 66%
Tras dejar un saludo por el Día del Padre, el actual intendente de Presidencia de la Plaza y precandidato a la reelección, Diego Bernachea, dialogó en horas de la noche con CIUDAD TV y estimó un claro triunfo con aproximadamente el 66% de los sufragios emitidos.
Domingo, 18 de junio de 2023
              


Diego Bernachea se mostró complacido con la jornada electoral y “agradecido con la comunidad de Presidencia de la Plaza y decirles que muchas gracias por una nueva victoria, contundente. Estamos superando el 66% de los votos positivos hacia nuestro espacio político”.

Añadió que “ese es un número más que importante que respalda absolutamente el trabajo que venimos haciendo con toda la comunidad. Agradezco al pueblo y a los militantes y colaboradores que han hecho que éste sea el triunfo de todos”.

Estimó que votó este domingo aproximadamente el 63% de los electores, y hasta el momento del contacto, “tenemos el 66,5% de los votos, cuando ya se cargaron más de la mitad de las mesas”.


Dijo también que el gobernador Capitanich obtendría entre el 59 y 60% de los votos, y que personalmente está “terminando el segundo período como intendente y vamos por el tercero. Lo único que se saca cuando tenés un triunfo contundente, es tener más responsabilidad, porque es el pueblo que te está diciendo metele, adelante”, concluyó.


Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar