| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Argentina venció 2-0 a Indonesia en el cierre de su gira por Asia
El equipo de Lionel Scaloni triunfó en Yakarta con goles de Leandro Paredes, a los 38 minutos del encuentro, y Cuti Romero, a los 55.

Cuti Romero festeja su gol, el segundo de Argentina.
La Selección Argentina, sin Lionel Messi y con varios cambios en el equipo, enfrentó este lunes a Indonesia en otro amistoso internacional de la doble fecha FIFA que significó el cierre de la gira por Asia.

El encuentro llevado a cabo en el Gelora Bung Karno, de Yakarta, finalizó 2-0 a favor de la Argentina, con goles de Leandro Paredes, a los 38 minutos del partido, y de Cristián ‘Cuti’ Romero, a los 55.

Cabe destacar que, luego de la victoria del pasado jueves ante Australia por 2-0, el entrenador Lionel Scaloni decidió liberar al capitán Messi, junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi.


Con estas tres bajas más otros cuatro o cinco cambios adicionales en la formación, el campeón del mundo cerró en Indonesia la última doble fecha FIFA, previa al inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

La “Scaloneta” volverá a reunirse a mediados de septiembre para el inicio de la competencia oficial que será ante Ecuador, en el estadio Monumental, y luego ante Bolivia en la altura de La Paz.

Después de la primera y buena prueba ante Australia, en Beijing, el seleccionado se midió con un rival más débil que ocupa el puesto 149 del ranking de la FIFA.

En tanto, para Indonesia este partido significó una gran medida para la Copa de Asia que se jugará en enero en Qatar.

Formaciones iniciales

Indonesia: Syahrul Fadillah; Sandy Walsh, Elkan Baggott, Asnawi Mangkualam y Pratama Arhan; Marc Klok y Ricky Kambuaya; Yakob Sayuri, Dendi Sulistyawan, Stefano Lilipaly; Dimas Drajad. DT: Shin Tae-yong.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella y Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Luego ingresaron Alejandro Garnacho, Thiago Almada, Gio Simeone, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña.


FUENTE: minutouno.com


Lunes, 19 de junio de 2023
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761515560