Dos ladrones quedaron detenidos cuando intentaban sustraer una rueda de auxilio en la madrugada
En la madrugada de este domingo, personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas detuvieron a dos personas que habrían intentado robar una rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la vía pública en Resistencia. Además, los agentes secuestraron herramientas y un automóvil. Ambos detenidos se encuentran alojados en la Comisaría Segunda de nuestra capital.
Domingo, 2 de julio de 2023
Cerca de las 00:10 los motoristas fueron alertados sobre una tentativa de robo por calle Liniers al 300, aproximadamente, donde habría dos personas demoradas. En el lugar, se entrevistaron con dos policías federales que tenían demorado a dos ciudadanos de 39 y 29 años que minutos antes intentaron sustraer una rueda de auxilio de una camioneta Ford Ranger.
Allí, secuestraron un Chevrolet Celta con cuatro hierros, una llave tipo T, un gato mecánico y un enganche de met, ya que serían elementos con interés a la causa.
Finalmente, los elementos incautados junto a los demorados fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Resistencia para continuar con las diligencias legales.