| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Primera Nacional: Quilmes golpeó con goleada a For Ever que fue nuevamente a la Promoción
Por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever perdió este domingo de local ante Quilmes por un contundente 4 a 0. Renzo Giampaoli, Federico Tévez, Joaquín Postigo y Agustín Bindella anotaron los goles del "cervecero". Con los resultados que se dieron en la fecha y esta segunda derrota seguida del "negro", el equipo cayó una vez más en la zona de Promoción y se complica con la permanencia en la categoría. En la siguiente jornada el equipo de Pancaldo visitará a Brown de Adrogué en Buenos Aires.


De arranque parejo en los primeros minutos con un For Ever ocupado por cortar el circuito de juego de Quilmes. Intentó por las bandas el equipo de Pancaldo, pero no cerró bien una jugada. En ofensiva el “cervecero” tampoco ofreció mucho y con más falencias que virtudes se pudo defender igual de las aproximaciones del local.

En un primer tiempo muy discreto, en la última acción de la primera parte, Renzo Giampaoli conectó un centro de Bonetto y la visita se fue al descanso 1-0 arriba.

En el complemento For Ever fue decayendo grotescamente en juego, ideas y reacción. Tuvo muchos errores defensivos y todos terminaron en los últimos tres goles de Quilmes que los marcaron Federico Tévez, Joaquín Postigo y Agustín Bindella.

Por el sector de Allende y Abraham, Mario Sanabria hizo lo que quiso y gestó las diferencias a favor de la visita. Otro paso atrás para el “negro” que venía de una mala imagen en Jujuy el fin de semana pasado y de local no pudo repetir lo que había realizado ante Ferro.

For Ever fue goleado en su casa 4 a 0 y, una vez más, como a lo largo del torneo, se ve comprometido con la zona de abajo y la pérdida de la categoría. Ahora, antes de ir a visitar a Brown de Adrogué, quedó en zona de Promoción.

Síntesis

For Ever (0): Luciano Silva; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín, Ignacio Abraham; Claudio Villagra, Brian Nievas, Mateo Maccari, Leandro Allende; Nicolás Silva y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.

Quilmes (4): Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Joaquín Postigo, Martín Río e Iván Colmán; Julián Bonetto; Mario Sanabria y Federico Anselmo. DT: Ariel Fuscaldo.

Gol: 45PT Renzo Giampaoli (Q). 19ST Federico Tévez (Q). 32STJoaquín Postigo (Q). 44ST Agustín Bindella (Q).

Cambios: ST Alan Sombra por Claudio Villagra (FE). 11ST Agustín Bindella por Iván Erquiaga (Q). 11ST Facundo Castro por Federico Anselmo (Q). 17ST Javier Bayk por Leandro Allende (FE). 17ST Matías Romero por Nicolás Silva (FE). 21ST Enzo Bruno por Mateo Maccari (FE). 25ST Elías Brizuela por Martín Río (Q). 25ST Mario López Quintana por Federico Tévez (Q). 29ST Gonzalo Ríos por Jonathan Dellarossa (FE). 33ST Adrián Callelo por Mario Sanabria (Q).
Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Gonzalo Ferrari. Cuarto árbitro: Franco Morón. Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.

Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 11 de septiembre de 2023
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER