| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
“La gente se sintió identificada y vino a La Libertad Avanza y hoy es un quilombo enorme”, afirmó Capi Rodríguez
El referente del espacio libertario en la provincia, Alfredo Capi Rodríguez, en diálogo con CIUDAD TV aseguró que la de este domingo fue “una jornada histórica" y se mostró confiado en que los resultados favorezcan a Javier Milei. “Este resultado es un resultado de mucho trabajo, de mucho corazón que le puso un montón de gente”, señaló.
“Fue una jornada difícil y, en cierta manera, conflictiva, con algunos aspectos negativos que no favorecieron a la democracia, pero me parece que hoy le volcamos la urna y los corrimos a mazazos. Y te puedo asegurar que hoy Javier Milei es el futuro presidente de la Argentina”, dijo el referente de La Libertad Avanza en la provincia.

Rodríguez puntualizó que “hubo muchos inconvenientes con el reemplazo de boletas”, no obstante, destacó que “no hubo faltantes precisamente, porque logramos una fiscalización increíble”.

En tanto, se mostró convencido de la victoria electoral la “gente se sintió identificada con un espacio donde el progreso es la moneda de cambio, la justicia es el equilibrio que nosotros necesitamos como ciudadanos, donde el trabajo es la moneda de cambio genuina de una sociedad”. “La gente se sintió identificada y vino a La Libertad Avanza y hoy es un quilombo enorme y digamos que nos es grato para el corazón”.


Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 19 de noviembre de 2023
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER