| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Por mantenimiento en las plantas de SAMEEP habrá poca presión de agua en Barranqueras, Resistencia y Vilelas


La empresa informó sobre el trabajo de limpieza que llevan adelante en las plantas potabilizadoras. Se estima que el servicio de agua se normalizará entre la tarde y noche.


La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las plantas potabilizadoras, con el objetivo de mantener los valores de calidad aceptados por el Código Alimentario Argentino. Esta es una práctica habitual que se realiza en épocas de frío al no haber tanta demanda de agua potable. Se estima que en horas de la tarde-noche estará normalizado el servicio, tardando más en los extremos de la red.

Los trabajos se llevan a cabo en la Planta Potabilizadora 1, que abastece a la cisterna de Villa Monona; distribuye agua a Barranqueras y Vilelas y a su vez le aporta agua a la Planta 2 que distribuye agua a las cisternas central y sur.

Mientras se realizan las tareas se genera baja presión de agua en Barranqueras, Vilelas, La Liguria, zonas norte y sureste de Resistencia.

Estos trabajos de mantenimiento apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad y continuidad de producción, considerando el mantenimiento correctivo y preventivo en el proceso de potabilización.

Desde la empresa pidieron las disculpas del caso, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio.


Martes, 21 de mayo de 2024
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760579408