Sociedad
Continúan controles en comercios para garantizar productos aptos para el consumo
La Municipalidad de Resistencia intervino en distintos supermercados, como parte de los habituales controles bromatológicos a fin de garantizar que los productos que se comercialicen se encuentren en condiciones aptas para el consumo.
Lunes, 3 de junio de 2024
              


En tal sentido, inspectores del área de Bromatología dependiente de la Subsecretaria de Fiscalización Urbana, visitaron varios comercios, algunos cumplían correctamente con los requerimientos mientras que en otros detectaron irregularidades en relación al estado de conservacion y mantenimiento de las mercaderías.

En algunos locales se decomisaron productos vencidos o mal rotulados, incluso por no tener la cadena de frio correspondiente.

También hubo supermercados con depósitos sin higiene o heladeras y freezers sin burletes que conspiran contra la conservación de la mercadería.

Por todo esto, desde el área de Gobierno, solicitan a los responsables de comercios el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes y evitar de esa manera sanciones tanto económicas como secuestros y hasta la clausura, parcial o total.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar