| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Resistencia y el IDCH articulan acciones para el desarrollo de distintas actividades


El trabajo articulado que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia y el Instituto del Deporte Chaqueño, tuvo su formal puesta en marcha con la firma del convenio marco, rubricada por el intendente Roy Nikisch y Fabio Vázquez, titular de la entidad provincial.
Se trata de la organización de eventos deportivos con el apoyo de profesores del IDCh y aporte de elementos para el desarrollo de actividades en los centros comunitarios y delegaciones municipales, además de espacios urbanos de la ciudad que se utilizan para eventos especiales y festejos patrios.

Todo se plasmó en el marco del programa “Resistencia juega”, el proyecto que tiene por objeto que la comunidad tenga acceso al deporte, de forma libre y gratuita.

“Es un trabajo articulado que ya venimos haciendo desde principios de año entre Provincia y el Municipio para el desarrollo de distintas actividades deportivas”, explicó Vázquez.

“Vamos a apoyar desde el Instituto para que el deporte sea una posibilidad de incentivación de niños, jóvenes y adultos”, agregó.

Mientras que Fabián Maffei, subsecretario de Deportes comunal, sostuvo que “acciones de esta naturaleza son importantes, se formó un gran equipo planificando acciones”.

“Vamos a coordinar actividades para el programa Resistencia juega en todos los CCM y delegaciones, invitaremos a la comunidad a participar y promocionar las disciplinas, que estos espacios se transformen en los clubes del barrio”, señaló.

Por su parte, Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano municipal, resaltó el trabajo conjunto con el Estado provincial. “En cada una de las áreas articulamos acciones, tanto Nikisch como Zdero tienen una misma visión para el desarrollo y con el programa Resistencia juega, contaremos con un paraguas deportivo, social y cultural como lo venimos haciendo desde La Municipalidad a tu lado”.


Jueves, 6 de junio de 2024
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER