| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
FÚTBOL
Scaloni confirmó cuando dará la lista de la Selección Argentina para la Copa América


El técnico del combinado nacional deberá entregar la nómina de jugadores que representarán al seleccionado argentino en el certamen que se disputará en Estados Unidos.



El entrenador Lionel Scaloni señaló que la lista de futbolistas que competirán en la Copa América la dará a conocer "en principio" tras el partido que la Selección Argentina jugará el próximo viernes frente a Guatemala, mientras que dejó entrever que Ángel Correa le sacaría ventaja a Valentín Carboni para meterse en la nómina.

"En principio, la lista la vamos a dar después del partido. No tiene mucho sentido, ya que están los chicos acá, dar el corte sin esperar a ese partido. La verdad que es un contratiempo para los chicos que van a quedar afuera, pero es lo que hay. Necesitamos que vengan porque hay otro partido y bueno, pueden pasar cosas y están con nosotros hasta el último día. Esa es nuestra idea", explicó.


Scaloni y una de las decisiones más difíciles: confeccionar la lista definitiva. Foto NA.
Correa y Carboni luchan por un lugar en la lista de la Selección Argentina

En tanto, al ser consultado por Correa, quien pelearía un lugar con Valentín Carboni, dijo: "Está desde hace mucho con nosotros. No ha tenido la participación que a lo mejor él hubiera querido, pero es verdad que siempre ha estado en nuestra consideración desde el primer momento en el que asumimos".

"Nos puede aportar en todo el ataque, nos puede dar muchas cosas. Es una de las cosas por las que ha venido y por los últimos dos o tres meses que ha tenido que fueron muy buenos. Aprovechar su momento siempre es importante. En una competición como esta, tener un jugador así se agradece", analizó.

Al hablar sobre la victoria ante el equipo ecuatoriano por 1 a 0, indicó: "Me pareció un buen partido de parte nuestra y también de Ecuador. Fue muy intenso como para ser un amistoso. Sabemos muy bien lo que son los rivales sudamericanos y es un buen equipo. Creo que hicimos lo que teníamos que hacer: intentar dominar, crear situaciones".

Scaloni, sobre Messi y la lista final de la Copa América 2024

"Estos partidos siempre tienen riesgos, que pueden ser las lesiones o los contratiempos. Intentamos que no sucedan. En algunos casos, como el de Nahuel Molina, no queríamos arriesgarlo, no está al cien por cien. Del resto estamos contentos. Quedan pocos días para hacer la lista final y la haremos en base a lo que creemos que es mejor para la Selección. Siempre duele dejar chicos afuera, pero en este caso lo haremos pensando en lo que necesita el equipo", aseveró.

En relación a Lionel Messi, quien fue suplente e ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo, expresó: "Hay veces que no hay necesidad de arriesgar, no solo con él sino con otros también. (Nicolás) Otamendi tampoco jugó. Con Julián (Álvaro) y Lautaro (Martínez) jugaron unos minutos. Es un poco cuidarlos y que lleguen en óptimas condiciones".

Fuente: perfil.com


Lunes, 10 de junio de 2024
...

Volver

Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Polémica por las sanciones viales
Fotomultas en el Chaco: entre la prevención y la recaudación
Locales | Desde el Gobierno chaqueño afirman que las infracciones buscan reducir accidentes; mientras abogados denuncian irregularidades y plantean su inconstitucionalidad.
Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761948897