| Viernes 5 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Paris
Djokovic, histórico: derrotó a Alcaraz y se quedó con su primera dorada

El serbio se impuso al español por un doble 7-6 en un partido vibrante en donde casi no se sacaron ventajas. Era el único logro que le faltaba a su carrera.



Si algún título le faltaba a Novak Djokovic, considerado como el mejor tenista de la historia en cuanto a números, era la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, algo que consiguió finalmente este domingo tras vencer a Carlos Alcaraz en París 2024 .

El serbio se impuso al español por un doble 7-6 en un partido vibrante en donde casi no se sacaron ventajas. Nole fue mejor en los dos tie-breaks en donde fue un poco mejor que su rival.

El serbio consiguió su primera medalla de oro en individuales tras los intentos fallidos en Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2021. Su mejor participación en los Juegos Olímpicos había sido en Beijing 2008, cuando consiguió la medalla de bronce.

La consagración en los Juegos Olímpicos fue sin dudas un alivio para Nole que rompió en llanto en medio de la cancha al terminar el partido. Luego, y tras felicitar a su rival, fue corriendo a la tribuna para abrazarse a su esposa e hijos, con quienes compartió toda su emoción.

Tan buena fue la presentación de Djokovic en el torneo que no perdió un solo set. Además de vencer a Alcaraz en el final, el serbio dejó en el camino al australiano Matthew Ebden, a Rafa Nadal, al alemán Dominik Koepfer, al griego Stefanos Tsipsipas y al italiano Lorenzo Musetti. Este último dueño de la medalla de bronce para Italia tras vencer al canadiense Felix Auger-Aliassime.


Domingo, 4 de agosto de 2024
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER