| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Del Potro venció a Tipsarevic en su segunda presentación en el Masters de Londres
Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, le ganó al serbio Janko Tipsarevic en la segunda presentación en el Grupo "B" del Masters de Londres por 6-0 y 6-4.


Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el séptimo puesto del ranking mundial de la ATP, debutó en Londres ayer con un tropezón ante el español David Ferrer (5), quien lo venció en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-4, mientras que el serbio Tipsarevic (9) cayó como era previsible ante el suizo Roger Federer (2) por 6-3 y 6-1.

La derrota dejó al tandilense con la obligación de superar este jueves a Tipsarevic en dos sets y el sábado también deberá ganarle a Federer para tener chances de instalarse entre los cuatro mejores del torneo, caso contrario quedará eliminado en la fase de grupos.

El certamen londinense está dividido en dos grupos, el A y el B, y únicamente los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales, con un sistema que recompensa primero por los partidos ganados, luego la cantidad de sets y por último el número de games, en el caso de ser necesario.

Del Potro, campeón este año en Marsella, Estoril, Viena y Basilea, asumirá un compromiso difícil ante Tipsarevic, aunque lo favorecen los antecedentes, ya que le ganó las tres veces que se enfrentaron.

La `Torre´, medalla de bronce este año en los Juegos Olímpicos de Londres, superó a Tipsarevic en Miami 2009, la final de Delray Beach 2011 y el mismo año en la serie de Copa Davis que animaron Argentina y Serbia en Belgrado, por una de las semifinales del Grupo Mundial.

El Masters londinense reúne a los ocho mejores tenistas del año para cerrar la temporada con jugosos premios por 5,5 millones de dólares y el campeón de las dos últimas ediciones fue Federer, mientras que este año no participa el español Rafael Nadal (4), lesionado.

Del Potro tiene como mejor antecedente en un Masters la final que perdió ante el ruso Nikolay Davydenko en 2009, año en el que conquistó el US Open, por el momento el único título de Grand Slam de su carrera.

En tanto, por el Grupo "A" compiten el serbio Novak Djokovic (1), el francés Jo-Wilfried Tsonga (8), el escocés Andy Murray (3) y el checo Tomas Berdych (6).


Jueves, 8 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER