| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Sebastián Estevanez: "Marcelo Tinelli es el número uno"
El protagonista de Dulce Amor habló con Teleshow.com sobre su éxito y sobre la competencia


Sebastián Estevanez se encuentra al frente de uno de los éxitos televisivos del año: la ficción Dulce Amor, que se emite por Telefe, de lunes a viernes, desde las 23:15 horas.

En diálogo con Teleshow.com, durante el festejo por los 200 capítulos del programa, el actor reconoció que está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero que nunca deja de mirar qué ocurre en el canal de la competencia.

"Esto que nos paso es algo increíble, algo soñado. Tenemos un equipo bárbaro de actores, directores, productores y la gente nos hizo el aguante. Yo tengo un 80 o 90 por ciento de Marcos (su personaje en la ficción) porque siento que hay que disfrutar la vida, no sólo porque Dulce Amor anda bien, sino por el hecho de estar vivos y con salud", opinó Estevanez, en diálogo con Teleshow.com.

Por otro lado, Sebastián habló sobre la competencia y el rating: "Está buenísimo que le vaya bien a todas las novelas, que haya competencia sana. No está bueno que levanten a una novela y siempre hay que tenerle respeto a todos, especialmente a Marcelo Tinelli que es el número uno, él me encanta, hago zapping, me muero de risa. Lo veo desde chico, me divierte verlo a él, es el uno, tiene una impronta, tiene una frescura. De cualquier cosa que se le ocurre hace un programa. Es un talentoso, es un genio".

"Veía Lobo también, veo Graduados, miro Sos mi hombre, veo todo", confesó y luego habló sobre las críticas que recibe por su actuación: "Hay gente que le puede gustar tu trabajo y gente que no, lo hago con todo el amor del mundo, con toda la garra y dejo todo lo que tengo, dejo mi corazón en el estudio de grabación cuando entro y me lo llevo cuando salgo".

Por último, el actor envío un mensaje para sus colegas: "Mucha suerte para todos los proyectos nuevos que arrancan de todos los canales, aguante la ficción".



Fuente: Teleshow


Viernes, 9 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER