| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Con dos goles de Ferreyra, Vélez derrotó a Godoy Cruz y es único líder
Terminaron 2-1. Alexis Castro le daba la victoria al "Tomba", pero el local se puso en ventaja con dos tantos de Facundo Ferreyra. Con este triunfo, y tras el empate de Newell's, los de Gareca son punteros en soledad




El equipo de Liniers sacó provecho de los empates de Newell’s y de Belgrano y ahora mira a todos desde arriba con 29 puntos.

El local no tuvo un buen comienzo, se mostraba impreciso y lejos de su nivel, algo que se vio agravado por el sorpresivo gol de Castro, quien aprovechó un rebote en el área para abrir el marcador.

Sin embargo, Vélez volvió a emparejar la cosa promediando la primera etapa, cuando Ferreyra puso el 1-1 al sacar provecho de un error combinado de Nicolás Sánchez y Leonardo Sigali, luego de un pelotazo largo del fondo velezano.

Ya en el complemento, el partido cayó en un pozo, con ambos conjuntos tratando de buscar el arco rival, aunque con pocos argumentos.

En ese contexto, "Chuky" Ferreyra demostró que pasa por un gran momento y en un rápido movimiento, luego del rebote en un rival, estampó el 2-1 con un fuerte derechazo.

De allí al final, el "Tomba" se mostró impotente para llegar al arco de Sosa y Vélez festejó el triunfo que lo catapultó al primer lugar de la tabla.


Síntesis del partido:

Vélez 2 - Godoy Cruz 1.

Cancha: Vélez.

Árbitro: Silvio Trucco.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Federico Lértora, Nicolás Olmedo; Alexis Nicolás Castro, Washington Camacho; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 14m Alexis Castro (GC), 22m Ferreyra (VS).

Gol en el segundo tiempo: 29m Ferreyra (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Agustín Allione por Bella (VS), 20m Brian Ferreira por Insúa (VS), 30m Luis Jerez Silva por Olmedo (GC), 32m Leonel Ríos por Ceballos (GC), 33m Jorge Córdoba por Castillón (GC), 37m Juan Ignacio Sills por Cabral (VS).





Fuente: Playfutbol


Sábado, 10 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER