| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Taylor Swift fue la gran ganadora de premios los MTV de Europa
Taylor Swift fue la gran ganadora de premios los MTV de Europa






La modelo y conductora Heidi Klum presentó los premios MTV Europe Music Awards 2012 en Frankfurt, una gala llena de sorpresas, emociones, en la cual los grandes vencedores fueron Taylor Swift, con tres galardones (Mejor Artista Femenina, Mejor Directo y Mejor Look) y Justin Bieber, con dos (Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop) mientras que Rihanna se fue con las manos vacías, a pesar de haber llegado con seis nominaciones.

Entre las sorpresas que tuvo la noche se pudo ver al cantante surcoreano PSY haciendo su Gangnam Style junto al público y al actor de Baywatch David Hasselhof, luego de recibir un premio por haber realizado el mejor videoclip.

El grupo One Direction se llevó el premio por tener los Mayores Fans, además de la estatuilla por Mejor Artista Revelación, mientras que Carly Rae Japsen se quedó con el galardón a la 'Mejor Canción' por Call Me Maybe, la cual cantó durante el show.

Otros artistas que cantaron durante la entrega fueron: Alicia Keys, Muse, The Killers, No Doubt y Pitbull, mientras que Taylor Swift fue la encargada de cerrar el show, antes del homenaje a la fallecida Whitney Houston con el premio por ser Ícono Global.





Fuente: Teleshow


Lunes, 12 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER