Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas  Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico. Vialidad Nacional recordó que se encuentran en marcha los trabajos de mantenimiento en el Puente General Manuel Belgrano, el viaducto que une ambas provincias, donde se lleva adelante la sustitución de tres juntas armadas con el objetivo de preservar el buen estado de la calzada. Las tareas, que se extenderían hasta fin mes, se realizan en horario nocturno, desde las 22 hasta las 6, con el tránsito reducido a media calzada. En ese marco, se dispuso un operativo de seguridad con banderilleros y personal de Gendarmería Nacional, las policías de Corrientes y Chaco, además de Corredores Viales S.A.
Aunque durante el día no se llevan a cabo trabajos sobre la traza, Vialidad aclaró que en las juntas permanecen instalados reductores de velocidad, lo que provoca una circulación más lenta y la formación de largas filas de vehículos en determinados horarios. Ante esta situación, se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores de obra, utilizar el cinturón de seguridad, mantener las luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas y mínimas indicadas.
Las autoridades reiteraron que los trabajos son necesarios para garantizar la seguridad vial y extender la vida útil del puente, que constituye el principal nexo terrestre entre Chaco y Corrientes.
Fuente : www.diarionortecom
Jueves, 25 de septiembre de 2025
|