| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Líder desde el exilio: Riquelme reunió a su tropa y criticó a sus ex compañeros
El enganche almorzó con Viatri, Pablo Ledesma, Rivero y Pol Fernández, entre otros. Los retó por su bajo rendimiento y les pidió más entrega. Le pegó a Somoza: "Lo pasan por todos lados, así no puede jugar".



Juan Román Riquelme llegó al restaurante Marcelo de Puerto Madero el pasado viernes al mediodía cuando Lucas Viatri, Diego Rivero, Pol Fernández, Pablo Ledesma y Ricardo Noir (hoy en Banfield), lo esperaban desde hacía unos minutos ya sentados a la mesa especialmente reservada.



Vestido con remera negra y jean, y acompañado por el ex Boca Bruno Marioni, el enganche se sentó en el medio de la mesa y comenzó su bajada de línea en busca de estimular -aunque con duras palabras- a sus ex laderos en el "xeneize", de muy bajo nivel por estos tiempos críticos del equipo dirigido por Julio Falcioni.



El jugador, que podría volver al ruedo el próximo semestre luego de anunciar su renuncia como jugador de Boca tras la final de la Copa Libertadores perdida ante el Corinthians, se mostró de buen humor y relejado ante los fanáticos que se acercaban a pedirle fotos o autógrafos.



La reunión, documentada con una foto por el diario Muy, sale a la luz en coincidencia con uno de los peores momentos de Boca en el torneo, cuando la continuidad de Julio Falcioni (uno de los responsables de su determinación de dejar el club), es uno de los temas de mayor debate en el mundo "xeneize".



El diario Muy, testigo del encuentro, publicó hoy algunas de las frases del "10":



A Lucas Viatri

"Fuiste suplente de Palermo dos años y ahora no metés goles. Sos un pecho frío".



A Pol Fernández

"Te mandé un mensaje después del partido y no me llamaste... ¿Qué pasa?, ¿Ya te agrandaste", si yo te escribo un mensaje, vos me tenés que llamar".



Sobre Leandro Somoza

"Lo pasan por todos lados, no hace los relevos, está lento. No se da cuenta de que así no puede jugar más".



Fuente: Play Fútbol


Martes, 13 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER