Llega este lunes la Scaloneta: habrá feriado, pero todas las decisiones las tomará la Selección
Milei llegó al pospartido sin definiciones claras sobre el retorno y recibimiento del equipo argentino.
Lunes, 20 de julio de 2026
Finalmente, informó a través de su cuenta en X que el día para festejos será cuando llegue la Selección, sin especificar si será este lunes o el martes. La incertidumbre y falta de detalle en la organización se debe a que en la Casa Rosada están a la espera de tener el cronograma de la vuelta de los jugadores de la Selección al país.
“Dada la inquietud sobre los festejos por el logro alcanzado por la Selección Argentina, comunico a la población que, en función de lo que decidan los Jugadores y el Cuerpo Técnico respecto al día para celebrar, el mismo será declararado feriado nacional”, publicó el Presidente Javier Milei el domingo por la noche, frente a la falta de información precisa que el Gobierno tiene sobre la hora y día del retorno de la Scaloneta al país.
“¡¡¡Muchas gracias Jugadores!!! Hasta el final con las botas puestas. Argentina siempre en lo alto”, escribió también el presidente Milei después de la derrota en la final del mundial de la selección Argentina, que se jugó este domingo en Estados Unidos.