| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Lady Gaga hizo vibrar a 50 mil fanáticos en River
La diva del pop se presentó por primera vez en la Argentina y brilló en el escenario montado en el estadio Monumental. Más de 50 mil fanáticos disfrutaron de su música y cantaron todos sus temas.

En el marco de la gira "The Born This Way Ball", Lady Gaga se presentó el viernes por primera vez en la Argentina y, sin dudas, su show fue uno de los más coloridos y sorprendente de los últimos años.

Lady Gaga se puso la camiseta de Argentina y tomo mate en medio del concierto. G R O S A-
@0nthesky - hace 6 horas

Sus fanáticos no quisieron perderse el recital y desde temprano llegaron al estadio Monumental con exóticos disfraces y maquillajes en honor a la estrella del pop. En tanto, otros grupos de jóvenes se instalaron en el Faena Hotel, donde se alojó la cantante.

Como no viaje para ir a ver a lady gaga que ganas de llorar
@CamiLucca - hace 6 horas

Pasadas las 21.30, la diva del pop entró al escenario montada en un caballo negro, frente a un castillo medieval que funcionaba como escenografía, para interpretar "Highway unicorn".

Dios todavia no caigo definitivamente un recital de puta madre Lady Gaga tha best of all
@solcitokat - hace 6 horas

Ese fue el primero de una seguidilla de hits como "Born this way" o "Poker face" que hicieron vibrar al público presente. La mayoría de los fans eran adolescentes. Sin embargo, pudo observarse madres que decidieron acompañar a sus hijos al show.

No me quiero imaginar lo que debe haber sido el show de Lady Gaga, no son fan de la mina pero debe haber tenido tremendo despliegue.
@milugarau - hace 6 horas

Durante el recital, los seguidores de la cantante le arrojaron una remera celeste y blanca que la artista se calzó. También le tiraron un paquete de yerba mate.
La artista tuvo como invitados a la banda británica The Darkness, que popularizó el tema ""I believe in a thing called love" y también se hizo presente DJ Lady Starlight desde las 19.30.
Vale recordar que la gira "The Born This Way Ball" comenzó el 27 de abril en Seúl e incluyó actuaciones en México, Puerto Rico, Brasil y Argentina.



Fuente: Minuto uno


Sábado, 17 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER