Espectáculos
Comenzó Operación Triunfo La Banda
Volvió el certamen que, en esta edición, buscará conformar un grupo de música femenino
Sábado, 17 de noviembre de 2012
              

Un total de 3 mil chicas se presentaron al casting para Operación Triunfo La Banda. El certamen de canto volvió a Telefe, solo que a diferencia de las anteriores ediciones, esta vez, buscarán conformar un grupo de música femenino.

Las aspirantes demostraron su talento y los jurados evaluaron a cada una de ellas para elegir a las primeras 900 que quedaron seleccionadas para la próxima etapa.

Los especialista encargados de evaluarlas fueron: Magalí Bachor, productora vocal, Orishas Yotuel Romero, músico cubano, el presidente de Sony Music Brasil, Alexandre Schiavo y Afo Verde, quien trabajó para formar a Adele, Pitbull y One Direction.

A media que avancen las emisiones, se conocerá la historia de cada una de las participantes que tengan la oportunidad de ingresar a La Academia, donde se perfeccionarán para ser la próxima banda de pop.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar