| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Avia Terai y Pampa del Infierno
Se puso en servicio la línea de media tensión de 33 kilolovoltios que une Avia Terai y Pampa del Infierno
La obra, junto a otras tantas desarrolladas por la Subsecretaría de Energía, forma parte del programa de fortalecimiento energético que es llevado adelante conjuntamente con la prestadora provincial Secheep.




La Subsecretaría de Energía dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos finalizó la construcción de la Línea Aérea de Media Tensión de 33 kilovoltios que une Avia Terai y Pampa del Infierno. La línea construida a la vera de la Ruta 16, con una extensión total de 52 kilómetros, fue puesta en prueba de funcionamiento el 16 de noviembre por la empresa Secheep con resultados satisfactorios.

La línea posee como característica destacable un tramo de 1.000 metros de doble terna - que va desde el acceso hasta la Estación transformadora 33/13.2 kilovoltios de Avia Terai – realizado con sistema de aislación Line Post. Los restantes 51 Km fueron construidos en simple terna, utilizando soportes con ménsulas y crucetas de Hormigón Armado.

Esta obra, junto a otras tantas desarrolladas por la Subsecretaría de Energía, forma parte del programa de fortalecimiento energético que es llevado adelante conjuntamente con la prestadora provincial Secheep.

En lo que va del año, se ejecutaron 68 obras que beneficiaron a 425 usuarios con una inversión de $ 5.361.405. En tanto que se encuentran en proceso de ejecución 12 obras más que beneficiarán a otros 38 usuarios, incrementando así la inversión para el sector rural en $ 1.217.866.

También, para lo que resta del año calendario, hay programadas 4 obras que sumarán 54 beneficiarios más. La inversión en este caso será de $ 473.614, que se sumará a las otras dos ya realizadas.




Fuente: Prensa y difucion


Miércoles, 21 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER