| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
¿Por qué Verónica Ojeda denunció a Claudia Villafañe por amenazas?
La pareja de Maradona interpuso una medida de restricción a la ex mujer y a las hijas del astro del fútbol.




La novia embarazada de Diego Maradona, Verónica Ojeda, denunció por amenazas a Claudia Villafañe después de recibir un mensaje de voz en su teléfono que le habría dejado la ex esposa del Diez


Según consta en la denuncia, a la que diario Muy tuvo acceso, a fines de octubre Ojeda recibió un mensaje de voz en su teléfono: “Negra p..., ese pendejo de mierda te lo voy a sacar a trompadas”. Para la actual novia de Maradona, la voz amenazante es la de Claudia, y por eso decidió presentarse ante la Justicia


Pero el llamado tendría antecedentes. Ahora también trascendió que el 24 de octubre Ojeda no se habría presentado en el Sanatorio De los Arcos por un control de rutina, sino por los nervios generados por las continuas amenazas


De acuerdo con esto, Ojeda cambió de abogado por recomendación del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien sugirió a Jorge Auruccio, su actual asesor


Con nuevo abogado, Verónica denunció a Claudia, y el Tribunal de Familia N° 4 de Lomas de Zamora dictaminó una medida de restricción contra la ex mujer de Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna. Como resultado, ninguna de las tres puede acercarse a menos de 300 metros de la casa de Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y del papá del astro, Don Diego, quien también habría sido amenazado por Claudia


El miércoles, en tanto, se conoció la opinión de Verónica que habló vía chat con el programa “Infama”. “Si hice eso es para parar un poco todo. La señora todavía no entiende que estoy embarazada y que el bebé es de Diego. Aunque no lo quieran, vamos a tenerlo”, disparó


Mientras, el Tribunal de Familia de Lomas de Zamora elevó la denuncia a la Justicia penal, que deberá probar la veracidad de la misma.






Fuente: Minuto Uno


Jueves, 22 de noviembre de 2012
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER