| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Palermo será presentado la semana próxima en Godoy Cruz, pero asumirá en enero
El flamante técnico de Godoy Cruz llegará el miércoles a Mendoza, donde ofrecerá una conferencia de prensa y será presentado, aunque recién en enero próximo se haría cargo del plantel profesional.



El acuerdo de palabra quedó cerrado en la noche del viernes entre el representante del ex goleador, Gustavo Goñi y el titular del club mendocino, Mario Contreras, durante una reunión mantenida en la ciudad de Buenos Aires.
El contrato de Palermo, nacido en noviembre de 1977 en La Plata, tendrá vigencia durante 18 meses (hasta junio de 2014).
Lo acompañarán, en su primera experiencia como DT, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, como ayudantes de campo, en tanto que como preparador físico estará Gastón Mendoza, quien trabajó junto al entrenador uruguayo Gregorio Pérez, tras su paso como técnico por Olimpia y Libertad, ambos del futbol paraguayo.
Palermo estará el domingo en la cancha de Tigre para observar el partido entre el equipo de Victoria y Godoy Cruz, que estará bajo la conducción técnica interina de Daniel Oldrá, tras la salida de Omar Asad.
El presidente Contreras justificó la contratación del flamante entrenador y dijo: "Lo fuimos a buscar porque nos gusta que él sea el técnico. Para ello tuvimos en cuenta su trayectoria como jugador y estamos confiados en que le puede ir bien porque es un lindo desafío”.
Por su parte, Goñi señaló que “la llegada de Martín a Godoy Cruz está cerrada, tras una reunión muy amena, donde el tema se definió rápido porque ambas partes estaban entusiasmadas”.
También confirmó que la llegada de Palermo a Mendoza será el miércoles, donde ofrecerá una conferencia de prensa y será presentado al plantel, aunque aclaró que “seguramente no dirigirá hasta enero”, descartando así su presencia en el banco del “Tomba” ante Quilmes y Boca Juniors, por la penúltima y última fecha, respectivamente, del torneo Inicial de Primera División.
Tras las palabras de Goñi, se desprende que el coordinador de fútbol de la entidad, Daniel Oldrá, además del partido con Tigre en Victoria, dirigirá en forma interina al equipo, cuando juegue de local ante el “cervecero” y finalmente ante el “Xeneize” en La Bombonera.
Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors, convirtió 236 goles, a los que se suman 36 con la camiseta de Estudiantes de La Plata, 25 en su paso por el futbol español (Villarreal, Betis y Alavés) y 5 con el seleccionado argentino.
La llegada de Palermo a Godoy Cruz significa la cuarta vez que un técnico se hace cargo del plantel `bodeguero` al comenzar un nuevo año. En el 2010 fue Omar Asad, el uruguayo Jorge Da Silva en el 2011 y, finalmente, este año, fue el turno de Nery Pumpido.
En el caso de Asad, su primer ciclo en el ”Tomba”, tras dirigir la reserva de Vélez, fue exitoso. Porque además de salvar al equipo del descenso, lo ubicó en tercer lugar del torneo doméstico y lo clasificó, por primera vez, a la Copa Libertadores. Luego se fue a dirigir al Emelec de Ecuador.
Da Silva también tuvo un excelente desempeño, clasificando a los mendocinos a la Copa Sudamericana y también por segunda vez consecutiva a la Copa Libertadores.
Por su parte, el paso de Pumpido, como un anterior período de Enzo Trossero entregaron las más flojas producciones del equipo mendocino en Primera. Quedó afuera rápidamente de la Copa Libertadores y en el torneo local, sólo obtuvo 9 puntos sobre 30 en disputa.





Fuente: Télam


Sábado, 24 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER