| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Una victoria y la punta son las obsesiones de Vélez, que con All Boys se jugará el liderazgo
En Floresta y desde las 17, el "Fortín" se jugará una parada clave ante el "Albo", de cara a sus aspiraciones por adjudicarse el título. Si bien la visita continúa en lo más alto de la tabla, ya no está sólo y por eso sabe que no puede volver a tropezar. En busca de su objetivo, Gareca contará con los importantes regresos de Cubero y Domínguez en la defensa. Por su parte, el local buscará sumar su tercer duelo sin derrotas. Arbitrará Sergio Pezzotta y televisará América. HISTORIAL GENERAL: All Boys ganó 7; Vélez, 6; empataron 9




El Torneo Inicial ya ingresó en su sprint final y la definición está por demás apasionante. Es que varios son aún los equipos que sueñan con adjudicarse el título cuando restan sólo tres encuentros por disputarse. Y uno de los principales animadores es Vélez, quien se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, la última caída que sufrió en su casa ante Boca, lo hizo perder la condición de liderar en soledad (ahora está acompañado por Lanús). Es por esto que los de Liniers saben que ya no pueden sufrir otro traspié. Con esto en mente, visitarán a All Boys, que llega envalentonado por vencer a otro de los candidatos (Newell’s), desde las 17 en el Islas Malvinas.

La resonante victoria en el Parque Independencia frente a la “Lepra” conformó por demás a “Pepe” Romero, quien de todas formas deberá retocar la formación del “Albo”. Martín Morel sufrió la rotura de uno de sus tendones (ya fue operado y estará al menos 4 meses fuera de las canchas). Por él, entonces, estará Patricio Toranzo; mientras que Fernando Sánchez ingresará por otro lesionado, Emanuel Perea. Con Ahumada en condiciones después de haber jugado algunos minutos con la Selección, el resto de los '11' no se modificará.

A su vez, Ricardo Gareca sonríe porque reagrupó fuerzas con los retornos de Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, quienes purgaron una fecha de suspensión ante Boca por acumulación de amarillas. En tanto, “Sebá”, Cerro y Peruzzi, no tuvieron inconvenientes físicos mayores con la “Albiceleste”, por tal motivo estarán en condiciones de estar desde el minuto cero. Sin embargo, el “Tigre” duda entre Gino e Iván Bella, en la zona derecha del mediocampo.Tobio, a pesar de arrastrar una molestia en una de sus rodillas, será titular.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi o Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 17.00

Televisará: América





Fuente: Playfutbol


Domingo, 25 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER