| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Diego Maradona llega a la Argentina en su propio 7D
El astro estará unos días más en Dubai y luego retornará al país para hacerse cargo de la situación conflictiva entre su ex Claudia Villafañe, sus hijas y su actual pareja Verónica Ojeda.

Diego Maradona tendrá su propio 7D el próximo 7 de diciembre cuando llegue a la Argentina y tenga que dirimir sus conflictos familiares después de que su pareja Verónica Ojeda denunciara a su ex y madre de sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe, con una orden de restricción domiciliaria.

Según Diario Popular, el lunes trascendieron algunos detalles de las conversaciones telefónicas entre Ojeda y Maradona. El ex director técnico de la Selección le dio vía libre para que Verónica saliera a desmentir la separación y las supuestas amenazas de Villafañe

Con la aprobación de Maradona, Ojeda cambió de abogado y le pidió al intendente de Ezeiza, Alejandro Grandados, que le recomendara un profesional. Ella contrató a Jorge Auruccio y fue él quien impuso el bozal legal a la ex del Diez. Cuando el ídolo se enteró de la medida se habría enojado mucho con todos, en especial, los reproches habrían recaído en el funcionario

Una medida que tuvo una respuesta inmediata. La jueza Alicia Taliercio del tribunal de Familia número 4 de Lomas de Zamora dictó la medida precautoria (orden de restricción domiciliaria en un radio de 300 metros) bajo la ley 12.569. “Tengo un poder de ella y de su bebé. Estamos protegiendo la psiquis de Ojeda y de su hijo por nacer y la ley ampara a mi clienta ante la presunción de agresiones. Tengo un informe psiquiátrico que dice que ella está angustiada y nerviosa y cualquier factor externo puede convertir este embarazo en uno de riesgo”, explicó Auruccio

En la familia Maradona la situación está que arde y nadie puede hablar por el bozal legal. Según informó el abogado mediático Mauricio D´Alesandro, la orden de restricción “comenzó a regir el 5 de noviembre y tiene una duración de 120 días. Por lo que recién en febrero, después del nacimiento del hijo de Maradona, Villafañe e hijas podrán dar sus explicaciones”

La versión de que Maradona volvería el 7 de diciembre fue confirmada por el periodista Luis Bremer en el programa “Más Viviana” ya que su contrato de promoción de un reloj de lujo se termina el 5 del mismo mes

Sin embargo, el periodista deportivo y ex amigo de Diego, Lito Pintos, aseguró el domingo en el ciclo “Impacto 9” que El Diez encargó los fuegos artificiales y pasará la navidad en Dubai.


Fuente: minuto uno


Martes, 27 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER