| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
¿Cómo esperan los famosos la llegada de Roger Federer?
En diciembre llegará a nuestro país, por primera vez, el número uno del tenis mundial y las celebridades no ocultan su fanatismo.





Susana Giménez encabeza la lista de los famosos que esperan ansiosos la visita del mejor tenista de la historia. Roger Federer llegará el próximo mes a nuestro país y es la primera vez que jugará en Argentina.

Durante la gala de fin de año de una importante revista, los famosos no se resistieron y dejaron ver su fanatismo por el número uno del tenis mundial, que llegará por primera vez al país en diciembre para disputar dos esperadas exhibiciones con Juan Martín Del Potro en la localidad de Tigre.

Susana Giménez, Jorge Rial, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Isabel Macedo, Sebastián Estevanez, Santiago Del Moro y Guillermo Vilas fueron algunas de las celebridades que posaron con la camiseta firmada por Roger Federer como anticipo a lo que será el evento del año: la Copa Claro-Nokia, el 12 y 13 de diciembre en el complejo Pipa Tigre.






Fuente: MInuto Uno


Miércoles, 28 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER