| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Apertura
All Boys empató con Lanús
All Boys y Lanús empataron 0-0 en un discretísimo partido entre un equipo como el local, preocupado por engrosar su promedio del descenso, y otro que busca el subcampeonato y la clasificación para la Copa Libertadores.
El encuentro, uno de los cuatro de la jornada de sábado por la 16ta. fecha del torneo Apertura de primera división, se disputó en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta.

All Boys, que suma ahora 18 puntos, tiene un promedio de 1,277 y escapa por ahora de la zona de Promoción pero sólo por un escalón, ya que debajo y muy cerca están San Lorenzo (1,253) y Olimpo (1,173), por lo que necesita un buen resultado que contribuya a engrosar su coeficiente.

Lanús tiene 24 unidades y, pese a quedar lejos de la cima, aspira a dar batalla por el subcampeonato y a asegurarse un lugar en la próxima Libertadores, ya que está tercero en la tabla de 2011 con 59 puntos, detrás de Vélez (clasificado) y Boca, siendo que accederán los dos mejores después de los campeones del año.

El partido fue muy discreto, entre la impotencia de All Boys y la liviandad de Lanús, algo mejor jugado en la primera etapa y con escasas situaciones de riesgo para las vallas.

Una tapada de Nicolás Cambiasso a Leandro Díaz en la primera etapa, un cabezazo de Mauro Matos rechazado por Agustín Marchesín y un remate desviado de Juan Pablo Rodríguez, ambos en el segundo tiempo, fueron de lo poco que sacudió el tedio en Floresta.

En el historial en primera división ambos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos para Lanús, uno para All Boys y dos empates.

En la próxima fecha, la 17ma. del Apertura, All Boys será visitante de Estudiantes, el viernes, a las 17, y Lanús será local de Olimpo, el sábado, también a las 17.

= SINTESIS = All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Matías Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri y Guido Pizarro; Mario Regueiro y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios: en el segundo tiempo, 24m. Carlos Salom por Pérez García (A), 30m. Silvio Romero por Díaz (L) y 35m. Juan Neira por Valeri (L).

Amonestados: Rodríguez en All Boys; Pereyra, Fritzler, Díaz en Lanús.

Arbitro: Carlos Maglio.

Cancha: All Boys.


Sábado, 26 de noviembre de 2011
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761197222