| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El Real y el Atlético se enfrentan en el clásico de Madrid
El equipo "merengue" recibirá al conjunto "colchonero" de Diego Simeone, por la decimocuarta fecha de la liga española, a las 18, y con la televisación de DirecTV.
Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán en vilo a la capital de España porque disputará el clásico de la ciudad, por la decimocuarta fecha de la liga española, en un cotejo que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 18, y con la televisación de DirecTV.
Los equipos de Madrid están necesitados de un triunfo de acuerdo a sus aspiraciones al título, ya que un empate los dejaría con un sabor amargo por tratarse de un clásico y, además, para no perderle pisada al líder Barcelona, que enfrentará al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.
El Real Madrid , que llevaba cinco triunfos seguidos pero cayó en la fecha pasada ante Betis por 1-0, contará con la presencia de Ángel Di María, mientras que el delantero Gonzalo Higuaín no será de la partida porque continúa lesionado.
En tanto, el Atlético de Diego Simeone tuvo un comienzo extraordinario en la temporada, con 12 victorias, y lo posiciona a apenas tres unidades del Barcelona. Sin embargo, el "Colchonero" tendrá que quebrar una estadística bastante dura: lleva 23 clásicos consecutivos sin ganar.
Otros partidos programados para este sábado: Getafe – Málaga (a las 12), Valencia-Real Sociedad (a las 14) y Barcelona – Ath. Bilbao (a las 16).



Fuente: Minuto uno


Sábado, 1 de diciembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER