| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Gareca: "Quiero la Copa, pero me voy a tomar unos días para pensar y definir mi futuro"
bien la Libertadores es la gran obsesión del entrenador y de todo Vélez, el “Tigre” volvió a dejar dudas sobre su continuidad para el año próximo. Igualmente, esta vez le envió un guiño a los hinchas del “Fortín”: “Estoy contento, quedarme en Vélez me haría feliz; pero tengo que ver”. Además, se mostró humilde al reconocer que no se imaginaba este presente cuando asumió en el club




Vélez acaba de consagrarse campeón en el Torneo Inicial 2012 y si bien todo es festejo en el barrio de Liniers, también hay una gran incertidumbre que abraza a la institución. Es que, al igual que a cada fin de año, se le vence el contrato a Ricardo Gareca y el entrenador aún no aseguró su renovación.

Tanto los jugadores como los dirigentes e hinchas quieren su continuidad en el club, ya que en el próximo semestre intentarán sacarse esa espina que vienen acumulando desde comienzos de la Era del “Tigre”, que es no poder coronarse a nivel internacional.

Jugar la Copa en el primer semestre de 2013 podría ser la clave para que el DT continúe por una temporada más. “Yo también quisiera lograr la Libertadores, es una lucha. Pero me voy a tomar una semana para pensar y luego comunicaré una decisión”, comentó Gareca dejando entrever que es muy factible que siga en el club.

“Estoy contento, quedarme en Vélez me haría feliz; pero tengo que ver”, agregó el director técnico en conferencia de prensa y dejando otro mensaje alentador a los simpatizantes del último campeón del fútbol argentino.

Sobre la obtención del Inicial, analizó: “Vélez fue un equipo que fue a buscar, que se sobrepuso a situaciones adversas. En un momento quedamos a cinco puntos de la cima, llegamos a ella y luego nos mantuvimos. Esos fueron los puntos altos de este plantel”.






Fuente: Playfutbol


Miércoles, 5 de diciembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER